Como ya os hemos informado, a dia de hoy son más las personas las que se suman a someterse a tratamientos estéticos, tanto hombres como mujeres, de entre 20 a 35 años. De esta manera se considera que las nuevas generaciones se disponen a crear un efecto preventivo, evitando el envejecimiento prematuro y patologías de la piel a largo plazo.
En las mujeres, los tratamientos más demandados son:
- Toxina botulínica, también llamado bótox, usados para mejorar las líneas de expresión en frente, entrecejo y patas de gallo, comúnmente llamadas ojeras. Es llamado también baby-bótox, ya que se emplean menores unidades de toxina botulínica intentando crear un efecto lo más natiural posible.
- Rellenos de Ácido Hialurónico: Es una sustancia de colágeno y elastina lo que produce una mayor firmeza y elasticidad en nuestra piel. La zona donde más se inyecta es en los labios, para incrementar el volumen de estos, auqnue también se usa para remodelar las formas y contornos del rostro.
- Peeling Químico: Técnica en la que se utiliza para la eliminación de manchas o pequeñas cicatrices. Restaura la piel del daño causado por cambios hormonales, el sol o el acné.
- Lifting con hilos tensores: Muy común para tensar, elevar y rejuvenecer el rostro y el cuello mediante un levantamiento natural de la piel. Sirve para convatir la flacidez y el descolgamiento o incluso la falta de tono facial. Difuminan arrugas y elevan los tejidos que puedan estar caídos.
Entre los hombres eligen, como en las mujeres, la toxina botulínica y los rellenos de ácido hialurónico, aunque también son muy habituales las técnicas con Plasma Rico en Plaquetas y meso-roller para tratar la calvicie.
Para más información:
Centro Médico Estético Ruiseñores: ¿Cuáles son los tratamiento estéticos más habituales?
No hay comentarios:
Publicar un comentario