Presentamos el ULTRACOL, el primer inyectable de microesferas de PDO con resultados similares a los de 1.400 hilos monofilamento.
El Dr. Ángel Martín, doctor del que ya hablamos anteriormente en nuestro blog, ha sido el primero en incorporar a su consulta de Medicina Estética este inyectable, que hasta ahora solamente podía encontrarse en los hilos de monofilamento.
¿Qué es el Ultracol?
Se trata de un filtre o relleno médico estético estimulado del colágeno.
Su composición es polidioxanona (PDO) en polvo para diluir, que hasta ahora solamente se ponía en forma de hilos tensores.
No se trata para nada de un material nuevo, sin embargo, lo que ha cambiado completamente es su modo de presentación: de hilos de sutura a inyectable líquido con microesferas de PDO inductor de colágeno.
Con todo esto, si te gustaba el resultado de los hilos tensores, estos te van a convencer todavía más. ¿Por qué? Porque como ya hemos mencionado, sus resultados son equivalentes de ponerte 1.400 hilos tensores en la cara.
El relleno de PDO Ultracol se inyecta a nivel subcutáneo con unas microcánulas, ya que estas dejan menos morados.
Además, puede aplicarse en cualquier zona del rostro para tratar todo tipo de arrugas de la frente, zona periocular o pliegues nasolabiales; aportando asimismo un efecto lifting.
Cada vial contiene 2 millones de microesferas de PDO
¿Para quién estaría indicado el relleno Ultracol?
Este relleno está más bien indicado para pacientes de más de 40 años con flacidez en el rostro.
Ventajas del Ultracol sobre otros estimulados del colágeno:
- Ahora se puede inyectar
- Experiencia
- Más cantidad, menos pinchazos
- Más seguro y eficaz
- Menos efectos secundarios
¿Qué resultados podemos esperar?
Estimula la síntesis de colágeno propio, lo que se traduce en más firmeza y elasticidad.
Tras el tratamiento notas la mejora en el tono y aspecto de la piel, y a las 4 semanas aprecias un incremento del volumen natural gracias a la estimulación del colágeno.
¿Cuántas sesiones de Ultracol hacen falta?
Una y se recomienda repetir el tratamiento a los 6/12 meses, aunque depende de cómo lo metaforice cada paciente y del estado de su piel.
El precio de la sesión es de alrededor de 700 euros cada sesión.
Para más información:
No hay comentarios:
Publicar un comentario