Actualmente, Meg Ryan puede presumir de mantener la misma cara que en " Cuando Harry encontró a Sally", alrededor de 1989. En su reencuentro con Billy Crystal en 2019, fue juzgada por los comentarios de la gente haciendo referencia a su abuso de la medicina estética, en vez de valorar que la actriz mantuviera su físico.
La actriz acabó cayendo en el "overfill syndrome" un trastorno desarrollado como consecuencia del abuso de rellenos por tres razones:
- Infiltrar demasiado ácido hialurónico.
- Por inyectarlo en zonas mediales de la cara.
- Por inyectarlo de forma repetida y en exceso, ya que puede tener efectos de estimulación de la propia producción de grasa en la cara, lo cual acaba acentuando más estas caras redondas.
Una de las cosas que más se notan en la artista son los pómulos que se ha aumentado considerablemente. Bioplastia en el mentón para paliar la flacidez, aumento de labios y bótox en la frente.
A medida que pasa el tiempo, las imágenes de la actriz son más bruscas. Como hemos mencionado anteriormente, Meg Ryan ya se había sometido a algún retoque con el finde mejorar su físico. Hace poco nos soprendió durante su asistencia al desfile de George Chakra en la Alta Costura de París con un rostro irreconocible, ya que ahora ha perdido su encanto natural.
Meg presentó una figura más fina y un rostro mas afinado de lo habitual, más redondeado y la reedistribución de la grasa ha ido adaptando una forma más alargada.
Con el tiempo, Meg Ryan ha ido realizándose retoques estéticos hasta acabar con todo su encanto natural, como muchas de las celebridades que, al igual que ella, cambiaron la expresión de gesto y de su mirada.
Para más información:
- VANITATIS: Cuando Meg Ryan encontró la estética
- Diez Minutos: Retoques estéticos más impactantes de los famosos
No hay comentarios:
Publicar un comentario